Falcón | Revolución Judicial visitó sedes del Cicpc y Polifalcón en Punto Fijo y Coro

Foto: Cortesía

Este domingo otorgaron beneficios y libertades a un grupo de personas de la Policía de Falcón en Punto Fijo 

Irene Revilla | Equipo UVL-Falcón

Durante este 2 y 3 de abril, la Comisión Nacional para la Revolución Judicial, se instaló en el estado Falcón y visitó las sedes de la Policía de Falcón y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, ubicadas en Punto Fijo y Coro, principales ciudades de la región.

La comisión encabezada por los diputados de la Asamblea Nacional, Leonardo Chirinos, acompañado de los diputado falconiano, Fernando Bastidas y Nancy Asencio y los representantes del Circuito Judicial Penal, revisaron los expedientes y otorgaron varios beneficios.

El equipo de Una Ventana a la Libertad, solicitó al secretario de Seguridad Ciudadana, general Miguel Morales Miranda las cifras de los casos atendidos, pero dijo que se debía esperar que la jornada culmine.

Por otro lado, las madres y esposas de los detenidos de la policía de Carirubana, se acercaron este domingo en la noche a la sede de la Policía de Falcón para pedir la jornada a la sede de la policía municipal, pero esta no llegó.

Se supo que los juristas revisaron algunos expedientes, pero no acudieron al Centro de Detención Preventiva (CDP), ya que hallaron varias anomalías que serán presentadas en el informe nacional, sin embargo se estima que regresen en los próximos días al estado Falcón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*