Falcón: Recapturado reo evadido de comandancia de Polifalcón

Falcón: Recapturado reo evadido de comandancia de Polifalcón

Eva Riera / UVL Falcón

Gracias a labores de inteligencia, funcionarios de Polimiranda recapturaron a Wilinyer Josue Zambrano Zambrano, de 25 años de edad, quien se había evadido el pasado 19 de noviembre del centro de detención preventiva (CDP) ubicado en la Comandancia del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Falcón, de Coro, capital de la entidad occidental.

Según informó el comisionado Nelson Saavedra, director de Polimiranda,  la aprehensión ocurrió a las 4:30 de la tarde del martes 17 de diciembre en el sector La Cañada, al suroeste de la ciudad. Zambrano, quien es natural de Coro y antes de caer preso estaba residenciado en la calle Libertad con Bogotá del sector 28 de Julio, intentó huir, pero no lo consiguió gracias a la rápida acción de la comisión policial integrada por diez funcionarios.

La fiscalía 2 del ministerio público fue notificada del caso.

Zambrano ingresó al CDP el 17 de noviembre del 2017 por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, sindicado de ser coautor de la muerte de Mirwin José Dorantes González, de 23 años, ocurrida en 2014. Es la segunda vez que se fuga y es recapturado.

Fotos cortesía Polimiranda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios.

Agregar comentario