Falcón: Preso fue detenido luego de ocho años en fuga

Eva Riera, equipo UVL Falcón

Eran las 11:30 am de este jueves 13 de febrero, cuando Alexis Ramón Colina, de 45 años de edad, fue detenido en la calle Comercio de Punto Fijo, municipio Carirubana del estado Falcón.

Al ser verificada su identidad en el Sistema Integrado de Información Policial, SIIPOL, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que pidieron sus documentos encontraron que Colina estaba solicitado por haberse fugado del hospital Calles Sierra, donde estaba recluido para chequeos médicos luego de haber ingresado al centro de detención preventiva de Polifalcón, en Punto Fijo.  El hecho tuvo lugar en junio de 2011

Días antes le habían dictado privativa de libertad por tráfico de drogas.

Su fuga ocurrió en medio de la confusa situación que se originó en el estacionamiento del mencionado centro asistencial, donde un visitante denunció que le habían robado el vehículo. El vigilante del hospital así como los tres policías que custodiaban a Colina en la cama 15 de la habitación 10, salieron a verificar y a su regreso encontraron que el reo había huido. Lo insólito del caso fue que la denuncia de robo era falsa puesto que el ciudadano había olvidado donde había aparcado el vehículo.

El trío de uniformados fue procesado por evasión culposa y quedaron en libertad con medida de presentación cada 30 días.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*