Falcón | Muerto en procedimiento policial que había salido en el plan de la Revolución Judicial

Foto: Cortesía Polifalcón

Irene Revilla, Equipo UVL- Falcón 

Punto Fijo.- Un joven que ingresó muerto al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, en el estado Falcón, la madrugada de este lunes primero de noviembre; luego de presuntamente enfrentarse a tiros a la Policía de Falcón, había salido de un Centro de Detención Preventiva (CDP) hace mes y medio, gracias al plan de descongestionamiento que ejecutó el gobierno de Nicolás Maduro.

Como Erick Yohan Rivas Cahuao de 22 años de edad, fue identificado el joven, era natural del sector Las Piedras, municipio Carirubana y estuvo recluido en el CDP de Tocuyo de la Costa en el estado Falcón por los delitos de robo genérico y uso indebido de arma de fuego en los años 2018 y 2019.

Según una minuta informativa del organismo actuante, el joven mantenía azotada la población de Banco Obrero, ubicada a unos cuantos kilómetros de su residencia. Por lo que los investigadores del Servicio de Investigación Penal (Sipef) de la policía de Falcón, hizo una investigación que los llevó hasta el lugar y el joven al verse acorralado por la comisión, sacó un arma de fuego y disparó; por lo que se produjo un intercambio de disparos que dejó a Rivas prácticamente muerto en el lugar. 

En una patrulla lo llevaron al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde ingresó sin signos vitales. El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*