Falcón | Familiares de detenido por hurto de medicamentos en la Secretaria de Salud piden justicia

El grupo de personas exige justicia | Foto: Cortesía

Equipo UVL- Falcón 


Los familiares y amigos de Fernando Pimentel Perozo, detenido el pasado miércoles 24 de marzo por el presunto delito de venta de medicamentos para pacientes con Covid-19 de la Secretaria de Salud en el estado Falcón, piden que se haga justicia ya que aseguran que la detención es injusta.


El grupo se concentró en el sector Curazaito del municipio Miranda, para pedir justicia por el Pimentel que para mejorar sus ganancias, tenía que vender empanadas en un puesto de comunidad en la capital de Falcón.


Iralys Salas, aseguró que la detención es injusta ya que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lo llamó para presuntamente entrevistarlo y desde entonces está detenido junto a su vehículo.

“Trabajamos en puesto de empanada, llegaron a nuestro comercio y nos fuimos en nuestro carro por una entrevista y desde entonces no lo podemos ver. El domingo le dictaron privativa de libertad en la audiencia de presentación y no hay pruebas de lo que lo acusan. Nosotros trabajamos en el Ministerio de Educación, ni tenemos acceso a la Secretaria de Salud”, dijo.


La detención la ejecutó el CICPC el pasado jueves a las 11:30 am y lo acusan de tráfico y ventas de medicamentos cuando lo que le incautaron fue un paquete de guantes y uno de tapabocas que habían comprado para su uso, dijo Salas. Desde la detención no han dejado verlo.


“Pedimos que se haga justicia, que lo dejen libre, nosotros trabajamos en el Ministerio de Educación no en la secretaría de salud para que lo involucren. Nosotros no tenemos nada que ver en eso. Mi hijo es un muchacho sano, es una injusticia. Pedimos que lo ayuden y lo saquen de allí que busquen a otros que si están en el delito”, dijo su madre, Ana Perozo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*