Falcón: En presunto enfrentamiento murió uno de los fugados del retén de Polifalcón

En un supuesto enfrentamiento con funcionarios de Polifalcón, murió uno de los siete fugados del centro de detención preventiva (CDP) situado en la Comandancia de la policía regional.

Eva Riera

José Ángel Acosta Guasimucaro, de 26 años de edad, habría repelido con un escopetín calibre 28, de fabricación artesanal con empuñadura de madera, a la comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón (Sipef) que intentó recapturarlo. Su cadáver presentó dos disparos en el tórax y brazo izquierdo.

El hecho ocurrió en el sector Padre Pío, aledaño a la represa El Isiro, pocas horas después de su evasión junto a otros seis reos cuyo paradero se desconoce. Salieron del retén policial en horas de la madrugada del viernes luego de violentar la reja de la celda que estaba cerrada con unos grilletes policiales también conocidos como esposas.

Acosta estaba detenido por el delito de tráfico de material estratégico y tenía antecedentes por robo y hurto. Era natural de Churuguara, municipio Federación. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*