Falcón: En presunto enfrentamiento murió tercero de los siete fugados de Polifalcón

Falcón: En presunto enfrentamiento murió tercero de los siete fugados de Polifalcón

Jeanpier Cesar Yagua Pereira estaba en el sector Zumurucuare, al sur de Coro, estado Falcón, cuando fue sorprendido por funcionarios de Polifalcón que lo buscaban luego de haberse fugado del centro de detención preventiva (CDP) de la policía regional el pasado 28 de junio.

Según testigos, Yagua Pereira estaba ingiriendo licor en la Tasca Teodoro presuntamente confiado en que ya no lo estaban buscando las autoridades. Eran las 2:30 pm cuando los policías entraron al establecimiento comercial y le dieron la voz de alto.

En el parte policial se asegura que opuso resistencia con un revolver marca Arminius, calibre 38, con serial devastado. Al quedar herido fue trasladado al hospital universitario de la capital falconiana donde murió minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos se colectaron dos cartuchos calibre 38 percutados, tres balas calibre 38 en su estado original, dos cartuchos calibre 9 milímetros percutados, además del arma usada por el delincuente.

Yagua Pereira, detenido por el delito de femicidio frustrado, escapó de la comandancia de Polifalcón junto a otros seis presos dos de los cuales han muerto en circunstancia iguales que él. Los otros cuatro continúan evadidos.

No hay comentarios.

Agregar comentario