Falcón | Ejecutan jornada de desinfección en el CDP de Policarirubana

En la Policía de Carirubana hay varias áreas donde están los detenidos. Foto: Cortesía Policarirubana

Equipo UVL- Falcón 

Una jornada de desinfección se llevó a cabo este martes 6 de abril en las instalaciones de la sede principal de la Policía de Carirubana, en el estado Falcón, como medida preventiva de la Covid-19.

Jesús López Marcano, director de la Policía municipal del estado Falcón, expresó que la jornada se ejecuta en las distintas instalaciones municipales que están ofreciendo algún servicio, así como r principales calles y avenidas y por ello la policía municipal no podía quedar por fuera. 

Aunque no tienen ningún caso de Covid-19 en las instalaciones donde albergan a 145 detenidos, la jornada también aplicó en los espacios donde permanecen los privados de libertad para evitar algún contagio de la Covid-19.

La jornada de desinfección se aplicó en todas las áreas. Foto: cortesía Policarirubana

La actividad contó con el apoyo del personal de la alcaldía de Carirubana y los bomberos quienes aplicaron todo el proceso de desinfección a las oficinas, pasillos, paredes, techo, salas de retención, entre otras áreas de la infraestructura.

López Marcano, dijo que tratan en lo posible de mantener las áreas limpias, desinfectadas y de cumplir con las medidas de bioseguridad al recibir los alimentos y la ropa de los detenidos para evitar un contagio en las celdas, ya que de lo contrario sería un contagio masivo y por ello hay que tratar de evitarlo mucho más. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*