Falcón | Durante procedimiento policial murió hombre que fue liberado durante la Revolución Judicial

Foto: Archivo UVL

Irene Revilla, equipo UVL-Falcón


Punto Fijo.- Como Carlos Manuel Carrero Landaeta de 33 años, fue identificado un hombre que murió la madrugada de este martes 2 de noviembre durante un procedimiento que ejecutó el Servicio de Investigación Penal (Sipef) de la Policía de Falcón.


Según una minuta informativa del cuerpo policial, el hombre caminaba por la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo en el municipio Carirubana y al notar la presencia policial, decidió correr a una zona enmontada adyacente a la calle Don Bosco, donde al verse acorralado por los uniformados sacó un arma de fuego y se inició un intercambio de disparos que lo dejó gravemente herido.


El hombre fue llevado en una patrulla hasta el hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde murió al poco tiempo mientras era atendido en el pabellón uno. El occiso registraba antecedentes penales por porte ilícito de arma de fuego, robo, droga y uno por hurto, estuvo detenido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación municipal Punto Fijo de donde había salido en libertad gracias al plan para la Revolución Judicial.


El Eje de Homicidios Falcón, acudió al lugar y colectó una pistola sin marcas ni seriales visibles, marca Cavim, calibre .45 milímetros que presuntamente usó el hoy occiso en contra de los uniformados. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*