Falcón: Cadáveres de dos reos esperan por familiares en morgue del hospital de Coro

Falcón: Cadáveres de dos reos esperan por familiares en morgue del hospital de Coro

Los cadáveres de dos reos permanecen en la morgue del hospital universitario de Coro, Alfredo Van Grieken, a la espera de que sus familiares acudan a retirarlos.

Eva Riera, UVL Falcón

La fiscal con competencia en Asuntos Penitenciarios, Adriana Villasmil, está a la espera del reconocimiento que efectúen los parientes para ordenar el traslado a la morgue del Cicpc donde se efectuará la necropsia de ley que permitirá conocer la causas de ambos decesos.

            Los privados de libertad permanecían en el centro de detención preventiva de la comandancia general de Polifalcón donde estaban identificados como Adonis Córdova, de 47 años de edad, quien fue trasladado al centro asistencial en crítico estado de salud el miércoles en horas de la mañana y murió el jueves 28 de marzo en la madrugada. Estaba diagnosticado como portador de VIH. Mientras que, Junior González, de 25 años de edad, falleció el domingo 31 de marzo a las 3:00 de la mañana presuntamente de tuberculosis

            La directora de la morgue, Ahymar Sutil, informó que, por tratarse de privados de libertad, la autopsia corresponde hacerla al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) una vez que los cuerpos sean reconocidos por uno de los dos progenitores o ambos. En caso de que no se presente nadie, la Fiscalía podrá ordenar la inhumación en una fosa común del cementerio municipal.

No hay comentarios.

Agregar comentario