Falcón | Beneficiado por la Comisión para la Revolución Judicial vuelve a las celdas de Polifalcón

El detenido será puesto a orden del Ministerio Público | Foto: cortesía Polifalcón

Irene Revilla – Equipo UVL- Falcón

Punto Fijo.- Franco José Márquez de 32 años de edad, quien había sido beneficiado durante la jornada de la Comisión Nacional para la Revolución Judicial, volvió al Centro de Detención Preventiva de Polifalcón en Punto Fijo, estado Falcón, esta vez por tener en su poder objetos hurtados.

El general Miguel Morales Miranda, director de Polifalcón y Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón, detalló que la detención se hizo este 13 de octubre, por el Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, quienes luego de recibir una denuncia anónima, tuvieron conocimiento que el detenido escondía objetos hurtados en su casa, ubicada en la calle 13 del sector Bicentenario en el municipio Carirubana.

Al acudir a la vivienda el hombre no supo dar detalles de una bombona de gas doméstico de 18 kilos y un televisor de 21 pulgadas por lo que fue detenido y puesto a orden del Ministerio Público.

El hombre estaba detenido en la Comunidad Penitenciaria de Coro y fue uno de los beneficiados durante el Plan para la Revolución Judicial en septiembre de este año. Registra tres antecedentes por hurto genérico y uno por hurto de vehículo.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*