En Táchira: Falleció otro recluso enfermo de tuberculosis

San Cristóbal.- Un privado de libertad que estaba detenido  en la subdelegación fronteriza de Ureña del Cuerpo de Investigaciones,  Penales y Criminalísticas, falleció el pasado lunes por estar enfermo de tuberculosis y VIH.

UVL Táchira

Douglas López, de 40 años de edad,, murió en el Hospital Central de San Cristóbal,  donde se encontraba recluido desde  el 12 de marzo de este año, debido a que se le acentuaron los quebrantos de salud y esto motivó que fuera trasladado desde Rubio hasta  nuestro primer centro asistencial, según informó la periodista Miriam Bustos en el Diario La Nación.

La comunicadora explicó que durante los exámenes médicos  que se le practicaron en el hospital  para conocer su estado, que los médicos  no solo confirmaron que el paciente  tenía tuberculosis, sino  que también padecía VIH y que liego de seis días hospitalizado, falleció.


López estaba detenido desde el años pasado   por los delitos de agavillamiento, robo agravado y lesiones leves.

Con el fallecimiento de López se elevan, al menos,  a seis, los privados de libertad  que  bajo custodia del Cicpc, han muerto  por tuberculosis los últimos meses, la mayoría de ellos, mientras estaban recluidos en las celdas de la subdelegación San Cristóbal, subrayó la información

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*