En menos de una semana asesinan a dos privados en la cárcel de Puente Ayala

En menos de una semana asesinan a dos privados en la cárcel de Puente Ayala

Jesús Antonio Caraballo Rodríguez, de 32 años y Joinver Fermín Ricardi Galvis, de 26 años de edad, murieron al recibir impactos de bala en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona

Giovanna Pellicani.- Anzoátegui

Barcelona.- Con armas de fuego fueron asesinados dos privados de libertad en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona. Los hechos se registraron entre la madrugada del viernes 17 y la mañana de este 21 de abril de 2020.

La primera víctima fatal que se registró en el interior de la cárcel de Barcelona fue Jesús Antonio Caraballo Rodríguez, de 32 años, a quien ultimaron de múltiples impactos de bala y a golpes, para luego avisar a los efectivos castrenses que están en las garitas de vigilancia que un reo había fallecido.

Sobre el suceso se pudo conocer que Caraballo, quien era procesado por robo agravado y violencia sexual desde el año 2011 y había sido trasladado desde el estado Nueva Esparta, tenía rencillas con algunos compañeros del recinto penitenciario por el supuesto robo de alimentos.

Seis días más tarde, se registró el asesinato de Joinver Fermín Ricardi Galvis, de 26 años de edad, a quien ultimaron de un impacto de bala en la cabeza durante una riña registrada en el interior del penal capitalino.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Barcelona, donde se les realizó la necropsia de Ley.

Foto: Referencial: Autoridades investigan asesinatos ocurridos dentro de la cárcel de Barcelona

No hay comentarios.

Agregar comentario