En Lara dos heridos deja riña por control de calabozo

En Lara dos heridos deja riña por control de calabozo

En la comisaria de Unión de Polilara dos privados de libertad pelearon

Equipo UVL - Lara, 05/09/2018

El control de los calabozos se adquiere con sangre. La innegociable premisa se puso de manifiesto una vez más el domingo 2 de septiembre cuando dos privados de libertad llegaron a la Emergencia del hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto con heridas en su cuerpo, luego de haber peleado con otros reclusos por el dominio de la comisaría de Barrio Unión de la Policía del estado lara.

Andrés Eduardo Gutiérrez (19) y Alfonso Franco (22) fueron los dos heridos que ingresaron al principal centro asistencial del estado Lara. El primero llegó con una cortada profunda en la parte posterior de su pierna derecha, mientras que el segundo recibió una herida en el hombro derecho. Ambos, luego de ser tratados por los médicos, fueron retornados a la comisaría.

Según revelaron fuentes policiales, los dos privados de libertad son amigos y no se la dejaron montar por un nuevo recluso que llegó al único calabozo con el que cuenta la comisaría.

“En total, hay 39 presos encerrados en un solo calabozo. Eso trae problemas porque se enfrentan todos por el dominio”, dijo uno de los funcionarios luego de acompañar a uno de los privados de libertad hasta uno de los cubículos médicos.

No hay comentarios.

Agregar comentario