Edo. Táchira: Buscan activamente  a 11 fugados  de la PNB de San Cristóbal

Edo. Táchira: Buscan activamente  a 11 fugados  de la PNB de San Cristóbal

San Cristóbal .- En horas de la madrugada de este  lunes 29 de enero, 11 privados de libertad se fugaron del los calabozos  Policía Nacional Bolivariana  (PNB) ubicado en la avenida Marginal del Torbes de la capital tachirense, según informó el diputado a la Asamblea Nacional Franklyn Duarte.

Entre los evadidos se encuentran Eduardo Daniel Ocariz León, Luis José Cordero Cervelón,  Miguel Angel Chacón Manosalva,

Florencio Antonio Roa (penado); Luis Albeiro Duarte y Jhonkart José zambrano Castro.

De igual  manera, en este grupo de fugados se encuentran Carlos Enrique Valero Montes, Fredy Alberto Mendoza Acosta, Luis Eduardo Flores Suárez (penado), Jhonatan Jaime Villanueva (penado) e Isaac Santiago Calderón Neira.

De forma extraoficial se pudo conocer que el grupo de hombres se escapó a través de un boquete.

Las autoridades activaron un operativo de búsqueda  por parte de los organismos de seguridad y inteligenciabl del Estado con  el fin de dar con el paradero de los evadidos tomando en cuenta que el estado Táchira es frontera con Colombia y a través de las diferentes trochas pueden pasar a ese país.

Cabe destacar que entre los evadidos hay penados que no debían estar en ese centro de reclusión preventiva y que la institución no cumple con los requisitos mínimos de seguridad ni de tratamiento del mismo.

No hay comentarios.

Agregar comentario