Dos reos heridos luego de riña en Comandancia de Polilara

Dos reos heridos luego de riña en Comandancia de Polilara

 

 Familiares de los presos heridos piden requisa en los calabozos de “La 30”

Dos privados de libertad de la Comandancia General de la Policía del estado Lara, conocida como “La 30” resultaron heridos tras una riña interna protagonizada por un grupo de reos que se encuentra en el pabellón 2 de esta estación policial. El hecho ocurrió el lunes 26 de febrero.

Como Alfonso José Suárez de 25 años y José Rafael Hernández de 20 años fueron identificados los reclusos heridos. Ambos fueron trasladados por funcionarios policiales hasta la sala de Emergencias del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Alfonso presentó una herida por un puñal en la pierna, mientras que José fue apuñalado en el tórax derecho. No se precisó el motivo por el cual estos reos salieron heridos.

Los familiares de uno de los muchachos que resultaron heridos comentaron que a ellos sólo le avisaron que en una pelea había resultado herido el hombre, pero no le dieron más detalles.

Familiares de otros reclusos comentaron que las riñas se forman porque los policías supuestamente dejan que los presos tengan chuzos carcelarios.

“Si ellos hicieran una requisa como es debido, no pasaría este tipo de cosas”, comentó un familiar.

No hay comentarios.

Agregar comentario