Dos reclusos fallecieron en menos de 6 horas en la cárcel de Vista Hermosa en el estado Bolívar

Dos reclusos fallecieron en menos de 6 horas en la cárcel de Vista Hermosa en el estado Bolívar

***Mientras que en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo, en San Félix, también se registró un caso

Pableysa Ostos- UVL Bolívar

Este sábado 16 de mayo, en el Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar falleció  Carlos Jesús Petit Venegas, de 33 años, el cual presentaba registro policial por los delitos de robo de vehículo y droga. Según lo señalado por el Sargento Primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Fontaisel Narváez a las autoridades, la víctima estaba en el techo de los calabozos del área de régimen abierto, realizando trabajos de electricidad, perdiendo presuntamente el equilibrio y cayó.

Carlos falleció al instante. Este estaba detenido desde la fecha 12 de mayo del 2015, por el delito de Droga, según expediente FP12-P2015-001164, y estaba la orden del Juzgado Segundo en funciones de Control.

Minutos después de ese incidente, en el mismo centro penitenciario fue localizado dentro de su celda, Sócrates José Bravo Urbaneja, este estaba suspendido sin signos vitales, según fuentes carcelarias empleó como vínculo un segmento de tela y como soporte una viga ubicada en el techo para quitarse la vida.

Bravo, de 37 años estaba solicitado por el tribunal 4to de Control del estado Bolívar, expediente FP12-P-2013-000776, oficio 004-2013 del 13 de marzo del 2013. Este estaba detenido por el delito de robo agravado desde el 14 octubre del 2016, según expediente  FP12-P-2015-000013, y estaba a la orden del Juzgado Cuarto de Control Extensión Puerto Ordaz.

CCP Guaiparo

Mientras que el viernes 15 de mayo falleció en el hospital Dr. Raúl Leoni Otero, Cesar Asdrúbal Valecillo Pérez, de 46 años. El hombre había ingresado desde el 14 de mayo al centro hospitalario presentando estado diarreico agudo y fiebre.

Valecillo estaba recluido en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo de la Policía del Estado Bolívar (PEB), por la comisión del delito de Asociación para Delinquir y Financiamiento al Terrorismo, según expediente FP12-P-2019-000282, iniciado ante el Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (CONAS), a su vez a la orden del Tribunal segundo de Juicio de Puerto Ordaz.

No hay comentarios.

Agregar comentario