Dos recapturados y dos fallecidos tras fuga en centro de detención en Bolívar

Dos recapturados y dos fallecidos tras fuga en centro de detención en Bolívar

**Autoridades siguen tras la búsqueda de los otros tres fugados del Centro de Coordinación (CCP) La Catedral en Ciudad Bolívar

Pableysa Ostos – UVL Bolívar

Siete privados de libertad se fugaron del Centro de Coordinación Policial (CCP) La Catedral, en Ciudad Bolívar al sur del país entre la noche del viernes 30 de noviembre y la madrugada del sábado 31 de noviembre.

Estos fueron identificados como: Sebastián José Ayala,de 26 años, este tenía registro policial por el delito de extorsión y hurto genérico; Efran José Sifontes,de 25 años, quien contaba con registro por hurto calificado y lesiones personales. Junto a ellos también se fugó, Julio César Martínez,de 44,quien tenía registros por: violación,hurto,comercio de sustancia psicotrópicas y homicidio intencional; Luis Antonio Taly, de 23 años aprehendido por abusar sexualmente de una adolescente y tiene registro por robo genérico.

Los otros fugados fueron: Eliezer David Pitter Ramírez de 33 años-regiatros por hurto genérico,robo de vehículo y comercialización de estupefacientes-; Cristián Alexander Salazar García,de 28 años y Luis Rafael Campos Salazar,de 38 años,este último tenía registro policial por posesión y comercialización de sustancias psicotrópicas y violación.

Trascendió que los siete hombres habían sido aprehendidos la madrugada de este 26 de octubre cuando realizaban un hurto a un local comercial ubicado en el Paseo Orinoco.

Presuntos enfrentamientos

Durante las labores de recaptura funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) sostuvieron un enfrentamiento el 1 de noviembre en el sector Puente Gómez en Ciudad Bolívar con Luis Rafael Campos Salazar el cual falleció tras ingresar al hospital.

Ese mismo día pero horas antes ya habían sostenido una presunta confrontación en la cual murió Sebastián José Ayala.

Entre los recapturados está Julio César Martínez.

No hay comentarios.

Agregar comentario