Dos presos se fugaron de cárcel 26 de Julio en Guárico

Foto: Referencia

UVL Guárico

San Juan de los Morros – Una Ventana a la Libertad (UVL)  confirmó la mañana de este sábado 12 de junio la fuga de dos reclusos que se encontraban en el Centro para Procesados 26 de Julio, en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

De acuerdo con fuentes penitenciarias, los reos evadidos fueron identificados como: Carlos Gabriel González Varela y Carlos Manuel Nixon Abrante.

Pese a que González Varela y Nixon Abrante lograron evadir la seguridad del centro carcelario ubicado en las adyacencias del sector Bella Vista y Vista Hermosa, en San Juan de los Morros, se desconoce con exactitud los detalles de la fuga.

La mañana de este sábado 12 de junio los organismos de seguridad en la capital de Guárico activaron un operativo de búsqueda para intentar dar con el paradero de los presos fugados.

Riña

En otro hecho registrado en la cárcel 26 de Julio, un recluso resultó herido en una riña la mañana de este jueves 10 de junio. El hombre ingresó al hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, donde fue intervenido quirúrgicamente y este viernes permanecía en observación médica.

En el centro para procesados 26 de Julio se encuentran recluidos al menos 860 presos, esto luego de la reciente liberación de un grupo de reos que recibieron beneficios a través de Plan Cayapa.

Loading

1 Trackback / Pingback

  1. FUGA / Dos presos dejaron el pelero en la cárcel 26 de Julio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*