Anzoátegui: Dos exfuncionarios se fugaron de calabozo de Poliguanipa

Giovanna Pellicani, UVL Anzoátegui

Joel Alejandro Sánchez Medina, de 39 años de edad, y Gliber de Jesús Maita Troconis, de 34 años, se evadieron de la celda en la que estaban recluidos en la zona sur del estado Anzoátegui

Dos exfuncionarios se evadieron de una de las celdas del Centro de Coordinación Policial (CCP) municipal, ubicado en la población de San José de Guanipa, en la zona sur del estado Anzoátegui y los funcionarios de guardia no se dieron cuenta.

Se trata de Joel Alejandro Sánchez Medina, de 39 años de edad, y Gliber de Jesús Maita Troconis, de 34 años, quienes estaban detenidos por desaparición forzosa, homicidio y porte ilícito de arma de fuego contra un joven que se llevaron del mercado municipal de Guanipa y posteriormente éste apareció muerto en la población.

Ambos exfuncionarios policiales estaban en una celda aislados de la población en general, pero pese a los privilegios  burlaron la seguridad y acabaron por evadirse del recinto policial, en el cual se percataron de lo ocurrido en  la madrugada del lunes, tras ser restablecido el servicio eléctrico que afectó en su totalidad a estados venezolanos.

Por el hecho fue puesto a la orden del Ministerio Público el jefe de los servicios, quien quedó identificado como Rafael Tábata, quien deberá enfrentar los delitos que se le impute por presunta complicidad en la evasión de ambos privados de libertad, quienes estaban en el recinto policial desde el pasado mes de noviembre de 2013.

Se pudo conocer en el interior del Centro de Coordinación Policial se encuentran 72 privados y en lo que va de año no se había registrado alguna situación similar. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía de guardia del Ministerio Público.

Foto: Referencial

Evadidos saltaron el paredón de la entrada principal sin ser visto por los custodios de turno

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*