Dos detenidos fallecieron en menos de 24 horas en Ciudad Guayana

Dos detenidos fallecieron en menos de 24 horas en Ciudad Guayana

***Uno falleció la noche de este viernes 26 de junio en el Cicpc y el otro la tarde de este sábado 27 de junio en CCP Guaiparo

Pableysa Ostos-UVL Bolívar

Gregorio Mariño Mejias, de 40 años falleció este 27 de junio en el hospital Dr. Raúl Leoni en San Félix. Este permanecía en los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo de la Policía del Estado Bolívar (PEB) desde el 20 de enero del 2020 y estaba a la orden del Tribunal Primero de Control del estado Bolívar, por el delito de Homicidio Calificado.

Según fuentes policiales la víctima presentaba quebrantos de salud, por lo que fue trasladado al hospital donde falleció minutos después de su ingresó. Mariño presentaba cuadro de desnutrición severa y falleció por sepsis con punto de partida de piel y partes blandas.

Mientras que el viernes 26 de junio murió dentro de los calabozos de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Ciudad Guayana un detenido, presuntamente electrocutado, autoridades no han informado la identidad de la víctima.

No hay comentarios.

Agregar comentario