Detuvieron a mujer que pretendía ingresar un celular a Polihatillo en un envase de comida

Detuvieron a mujer que pretendía ingresar un celular a Polihatillo en un envase de comida

Angélica Lugo, UVL / Caracas 
La familiar de uno de los detenidos en los calabozos de la Policía del Municipio El Hatillo (Polihatillo) fue aprehendida el viernes 17 de julio cuando funcionarios de ese organismo se percataron que la mujer pretendía ingresar un teléfono celular a ese centro de detención preventiva.
"Los funcionarios de la referida dirección, recibieron un recipiente con una ración de alimentos de parte de la concubina de uno de los detenidos. Al momento de recibir el alimento procedieron a revisar minuciosamente el recipiente, encontrando un envoltorio hecho con un guante quirúrgico, dentro del cual se hallaba un teléfono celular, MARCA BEA FON, IMEI: 35179904680382, CHIF: MOVISTAR SERIAL: 0813388. Acto seguido, una de las funcionarias adscrita a la Dirección de Investigación Penal (DIP), procedió a darle captura a la ciudadana en la entrada de la sede de nuestro despacho policial, informándole el motivo de su aprehensión. Seguidamente, los oficiales notificaron al fiscal del Ministerio Público, quien ordenó que la ciudadana sea presentada en las próximas horas antes el tribunal de control correspondiente", refiere una minuta policial.
Una Ventana a la Libertad confirmó que la aprehendida tiene 42 años de edad. El caso fue reportado a la Fiscalía17° del Área Metropolitana de Caracas. 

No hay comentarios.

Agregar comentario