DETUVIERON 70 PERSONAS POR VIOLAR LA CUARENTENA

DETUVIERON 70 PERSONAS POR VIOLAR LA CUARENTENA

En la mañana del día de hoy miércoles 06 de mayo, Cumpliendo los lineamientos del Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de la Policía de Falcón General de Brigada Miguel Ángel Morales, la Policía de Falcón realizó la detención preventiva de 70 personas quienes se en contraban haciendo ejercicios en un espacio cerrado dentro del complejo deportivo "Mano Peche" ubicada en el sector Curazaito del municipio Miranda, gracias a varias denuncias formuladas por los mismo vecinos del sector, Polifalcón tomó cartas en el asunto y se trasladó hasta el lugar donde comprobaron que, efectivamente se encontraban dichas personas violando el decreto Presidencial en el lugar.

Siendo trasladados todos a la comandacia de la Policía de Falcón, para recibir charlas sobre ¿Qué es el COVID-19? y las medidas de prevención que se deben tomar tales como: lavarse bien las manos, usar el tapaboca, y guardar distancia de al menos un metro entre personas.

Polifalcón te aconseja #quédateencasa, permanezcan todos en sus casas no salir al menos que sea una emergencia o para comprar alimentos.

No hay comentarios.

Agregar comentario