Detienen en Carabobo a un hombre por violar beneficio cautelar

Detienen en Carabobo a un hombre por violar beneficio cautelar

Funcionarios adscritos al servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), detuvieron a un hombre por violar un beneficio cautelar.

Rubén Bolívar Idrogo, UVL Carabobo

Los oficiales del ente municipal lo identificaron como Albert Eduardo Sánchez Farfán.

Lo aprehendieron en el sector Mocundo, municipio Guacara del estado Carabobo. Tenía una medida de arresto domiciliario; la cual estaba desacatando al momento en que los funcionarios efectuaron el procedimiento.

Johnnys Gutiérrez, director de Iampogua, informó que  los oficiales lograron apresar a Sánchez Farfán luego que éste, emprendió una veloz huida al momento de percatarse de la presencia de los uniformados en el sector.

Al ser capturado, los funcionarios pudieron corroborar que el mismo se encontraba violando el beneficio cautelar obtenido. Fue trasladado inmediatamente a nuestro centro policial.

Al hombre lo identificaron como Albert Eduardo Sánchez Farfán. Fue remitido y puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público del Estado Carabobo, puntualizó el Director de la Policía Municipal de Guacara.


Albert Eduardo Sánchez Farfán, detenido por violar beneficio cautelar.

No hay comentarios.

Agregar comentario