Detienen a mujer y jefe retén por intentar ingresar droga a CDP de PoliGuárico

Detienen a mujer y jefe retén por intentar ingresar droga a CDP de PoliGuárico

Equipo UVL Guárico.

Funcionarios de PoliGuárico detuvieron a una mujer de 26 años que intentó ingresar siete envoltorios de droga al Centro de Detención Preventiva (CDP) del organismo policial, en Valle de la Pascua, municipio Infante del estado Guárico, el pasado martes 6 de octubre.

Según el parte de PoliGuarico, Yusleidy Yunibeth Martínez Cabrera, de 26 años, llegó a la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP 4) en la Pascua, a entregar una comida para un familiar detenido. La joven insistió en hacer la entrega del alimento exclusivamente al jefe de retén y mostró una actitud evasiva con otros funcionarios.

Al notar la conducta sospechosa, los uniformados procedieron a verificar la comida que llevó Martínez y detectaron siete envoltorios, con restos de vegetales y un olor penetrante, de presunta droga que iban dentro de un paquete con harina de maíz precocida.

Al percatarse de la sustancia, los uniformados detuvieron a Martinez Cabrera y tambien fue arrestado por presunta complicidad, el comisionado Fernando Jose Rojas Carusi, de 56 años, quien era el jefe de retén en el CCP 4 de PoliGuárico.

Los funcionarios decomisaron como parte de la evidencia dos equipos celulares, uno marca Nokia, modelo G1815, que pertenecía a la joven detenida y otro marca Motorola, modelo XT1920DL, propiedad de Rojas Carusi. Asimismo, el caso fue notificado a la Fiscalía 25 del Ministerio Público (MP), en Guárico.

No hay comentarios.

Agregar comentario