Detenido adolescente al intentar pasar presunta droga al retén policial de Ejido, municipio Campo Elías de Mérida

Detenido adolescente al intentar pasar presunta droga al retén policial de Ejido, municipio Campo Elías de Mérida

*** El joven intentó ingresar dos envoltorios escondidos en un envase plástico en el que llevaba comida a un privado de libertad.

Elvis Rivas / equipo UVL Mérida

Un adolescente fue detenido por efectivos de la policía del estado Mérida cuando intentaba ingresar presunta droga al la sala de retención preventiva del Centro de Coordinación Policial, CCP 3 Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

La información publicada en las redes sociales del Centro de Atención al Privado de Libertad de Polimerida, dirigido por la abogada Kennia Hernández, indica que la aprehensión fue realizada en el marco de la Operación Escudó Bolivariano 2020 y Orden de Operaciones Páramo Seguro. "Funcionarios adscritos a la Sala de Retención Preventiva de Privados de Libertad del CCP 3 Ejido, procedieron con la aprehensión de un adolescente, quien pretendía pasar dentro de un envase de plástico contentivo de comida dos envoltorios de tamaño regular de aproximadamente 20 gramos de presunta sustancia Psicotrópicas".

El adolescente, quien según la información policial reside en el sector José Adelmo Gutiérrez de Ejido, fue puesto a la orden de la Fiscalía N°12 de Responsabilidad Penal del Adolescente, a la vez que fue notificada su progenitora.

Fotoleyenda: Un adolescente fue detenido cuando ingresaba presunta droga al retén de la comandancia de policía de Ejido, estado Mérida.

No hay comentarios.

Agregar comentario