Denuncian desaparición forzosa de sargento recluido en Ramo Verde

Denuncian desaparición forzosa de sargento recluido en Ramo Verde

** A Luis Bandres Figueroa y el sargento Geomer Martínez los trasladaron sin orden y se desconoce su paradero

Equipo UVL Miranda

Altos Mirandinos. La esposa del sargento mayor de tercera Luis Bandres Figueroa, quien lideró el alzamiento militar en Cotiza en enero de 2019, denunció la desaparición forzosa del militar quien fue trasladado desde el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) en Ramo Verde, Los Teques, capital del estado Miranda con rumbo desconocido.

Sandra Hernández, esposa del militar, señaló que acudió el viernes a la visita y le entregaron las pertenencias de su esposo. "Me dijeron que lo trasladaron pero no me dieron notificación del nuevo lugar de reclusión", dijo.

Pidió se le de fe  de vida de su esposo.

"Asistí a mi visita en Ramo Verde, donde se me fue notificado que mi esposo había sido trasladado a otro recinto penitenciario. No hay nada por escrito, no hay una notificación ni una orden que me diga dónde está”, relató en un video difundido este fin de semana.

Con Bandres Figueroa fue trasladado el sargento Geomer Martinez. De ninguno se conoce su paradero a 48 horas de la desaparición.

El sargento mayor de tercera Luis Alexander Bandres Figueroa comandaba el alzamiento militar, con otros 23 sargentos más que lo seguían en una cruzada por deponer a Nicolás Maduro

No hay comentarios.

Agregar comentario