Debido a vídeo que circuló en redes sociales investigan homicidio de recluso en Ciudad Guayana

Debido a vídeo que circuló en redes sociales investigan homicidio de recluso en Ciudad Guayana

***El crimen ocurrió en septiembre del 2019 y el Cuerpo de Investigaciones,Científicas,Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la averiguación la abrieron por suicidio

Pableysa Ostos – UVL Bolívar

Fue un vídeo que empezó a circular en redes sociales esta semana la que sacó a relucir la verdadera causa de muerte de un recluso del Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo en Ciudad Guayana estado Bolívar.

El suceso había ocurrido el 11 de septiembre del 2019, en la celda E del centro de detención. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas,Penales y Criminalísticas (Cicpc)-Eje de Homicidios, habían hecho una averiguación de muerte pero por suicidio ya que en primera instancia por las condiciones del cuerpo, habían determinaron que el sujeto que estaba detenido por el delito de robo de vehículo se había quitado la vida empleando una toalla.

Pero el vídeo saca a relucir las verdaderas causas de la muerte. Otro grupo de reclusos lo amarraron de uno de los barrotes del calabozo y luego le quitaron un objeto que tenía en la parte de abajo. Ahora el caso pasó a ser una investigación por homicidio.

La víctima se llamaba Ramón Emilio Audain González,de 33 años. Estaba en el sitio desde marzo del 2019 cuando fue transferido desde los calabozos del Cicpc-Subdelegación de Ciudad Guayana.

No hay comentarios.

Agregar comentario