Cuatro privados se evadieron de calabozos de Polianzoátegui

Cuatro privados se evadieron de calabozos de Polianzoátegui

Los detenidos supuestamente escaparon al romper uno de los barrotes de la celda principal. Por el hecho  tres oficiales fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Giovanna Pellicani.- UVL Anzoátegui

Soledad.- La mañana de este martes cuatro privados de libertad se escaparon de  uno de los calabozos del Centro de Detención Preventivo  (CDP) de Polianzoátegui , ubicado en el municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.

Se presume que los cuatro hombres, quienes posteriormente fueron identificados como Roger Blanco, de 38 años, Isrrael Maurera, de 22 años, José Vilera, de 22 años y Argenis González, de 31 años de edad, habían recibido ayuda para evadirse del cuerpo de seguridad, pues el espacio por donde se informa que salieron era muy reducido.

En la celda se encontraban otros 20 hombres, pero sólo éstos cuatro pudieron salir,  y según informó el jefe de Polianzoátegui en El Tigre, comisario José Romero, los fugados estaban siendo procesados por femicidio, homicidio, robo y lesiones respectivamente.

Las primeras investigaciones fueron dirigidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales t Criminalísticas (CICPC), quienes además  indagan sobre la presunta vinculación de tres funcionarios policiales en la evasión.

Los uniformados  que estaban de guardia fueron puestos a la orden del Ministerio Público e identificados como Simón Rodríguez, Alexis Mazara y  José Torrealba, todos investigados por la fiscalía cuarta a cargo de la doctora Keila Rodríguez, quien orientará las investigaciones en torno al hecho.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los cuatro hombres que se fugaron del cuerpo policial, pero se sabe que las autoridades tratan de dar con la ubicación de cada uno con las investigaciones que están realizando las autoridades.

Foto: Polianzoátegui: Otros 20 privados estaban en la celda donde se registró la fuga

No hay comentarios.

Agregar comentario