Cuatro privados de Libertad se fugan de estación de Polilara 

Cuatro privados de Libertad se fugan de estación de Polilara 

Cuatro privados de Libertad se fugan de estación de Polilara por la parte trasera de Las Clavellinas y sorprendiendo a los funcionarios se fugaron los presidiarios.

Por la parte trasera del calabozo número uno del Centro de Detención Preventiva (CDP) Las Clavellinas de la Policía del estado Lara se fugaron cuatro privados de Libertad la noche del 5 de noviembre de 2018. Según reporte policial, un ladrón de transporte público, un hampón que usaba a menores para delinquir y otros dos asaltantes son los evadidos.

Una Ventana a la Libertad (UVL) pudo conocer que la evasión se registró a las 9:30 de la noche. Detallan funcionarios que laboran en ese CDP que se ubica al este de Barquisimeto, capital de Lara, que cuando hacían ronda de vigilancia nocturna se percataron cómo dos privados de libertad salían corriendo por una calle cercana a la estación y cuando los policías comenzaron la persecución para darles recaptura a pie, se fugaron los otros dos presidiarios. Supuestamente, tras varios minutos de búsqueda los uniformados de guardia informaron a sus superiores que los reos se habían perdido en una zona boscosa del sector.

Apenas se logró hacer ese reporte, los funcionarios en moto y patrullas iniciaron la búsqueda en zonas más alejadas pero hasta la madrugada del 6 de noviembre de 2018 no habían encontrado a ninguno.

Angelo Pastor Benitez Ruiz es el evadido que fue detenido por el delito de asalto a unidad de transporte publico cometido el 17 de septiembre de 2014. Este hombre tiene 28 años y es residenciado en el Barrio la Pradera, al norte de Barquisimeto.

José Antonio González Lucena es el segundo evadido y tiene 20 años. Su lugar de residencia es  la calle 36 con carrera 24 y se encontraba tras las rejas luego de que el juez de control numero 4 lo acusara por el delito de robo agravado y uso de arma blanca en 2016.

El evadido por usar menores para delinquir es  Jhon Jaimes Rojas Morales de 23 años de edad. Se encuentra a la orden del juez de control numero 1 por el delito de robo agravado uso de adolescente para delinquir y resistencia a la autoridad y tiene residencia en Los Rastrojitos al norte de la ciudad capital.

Y el último es Alfredo José Suárez Adán de 25 años de edad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios.

Agregar comentario