Cuatro policías fueron detenidos por fuga en PoliGuárico

Cuatro policías fueron detenidos por fuga en PoliGuárico

Equipo UVL Guárico.

La fuga de un recluso en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de la Policía del estado Guárico (PoliGuárico), en Altagracia de Orituco, municipio Monagas, dejó como consecuencia cuatro funcionarios detenidos y bajo investigación.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso Una Ventana a la Libertad (UVL), un reo logró evadir la seguridad del CDP de PoliGuárico en la localidad gracitana, la madrugada del lunes 17 de agosto.

Por este hecho fueron detenidos cuatro uniformados policiales que se encontraban de guardia para ese momento. Los mismos son investigados para determinar si estuvieron implicados en la fuga.

El recluso que huyó del CDP de PoliGuárico en Altagracia de Orituco, se encontraba detenido por el delito de robo y hasta este viernes 20 de agosto, permanecía prófugo de los organismos de seguridad en el estado.

UVL conoció que en el CDP de PoliGuárico, en la localidad gracitana, hay una celda con una capacidad para 20 personas y se encuentran más de 27 privados de libertad.

No hay comentarios.

Agregar comentario