Compañeros matan a recluso en cárcel de La Pica en Maturín

Foto: Referencia

El homicidio ocurrió este sábado, 24 de abril. La víctima tenía tres años recluido en el Centro Penitenciario de Oriente por el delito de robo de vehículo agravado

UVL Monagas

Maturín.- Un privado de libertad fue asesinado en el Centro Penitenciario de Oriente, también conocido como cárcel de La Pica, ubicado en la parroquia homónima de Maturín, capital del estado Monagas.

La víctima fue identificada como Ronaldo Javier Parejo, quien tenía 22 años. Una fuente carcelaria informó que el homicidio ocurrió la tarde de este sábado, 24 de abril. La versión de la fuente indica que el crimen fue perpetrado por compañeros de celda de Parejo.

El cadáver del privado de libertad tenía dos impactos de bala, uno de ellos en el muslo izquierdo y otro en el derecho. Pero, también, tenía una herida en el área de sus genitales. Una fuente en la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar explicó que esta última lesión le habría causado la muerte.

El privado de libertad tenía tres años recluido en el Centro Penitenciario de Oriente. En 2018 fue detenido por funcionarios de seguridad de Monagas por el delito de robo de vehículos agravado. Hasta el momento de la publicación de esta alerta, ninguna autoridad penitenciaria se había pronunciado sobre este hecho.

Por ello, las causas del crimen son desconocidas. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital de Maturín por una comisión militar este sábado. Hasta la tarde de este domingo, 25 de abril, el cadáver permanecía en la morgue.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*