Comisiones mixtas asesinaron a dos de los fugados en Falcón

Los dos hombres ingresaron sin signos vitales al hospital de Tucacas | Foto: cortesía

Equipo UVL- Falcón

En un operativo en conjunto que ejecutaron el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Gaes 13 Falcón) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, fueron asesinados dos hombres que se habían fugados del Centro de Detención Preventiva del Destacamento 133 de la Guardia Nacional en el estado Falcón.

Ambos organismos de seguridad hacían patrullaje y trabajo de inteligencia desde el 27 de marzo cuando se reportó la fuga de cinco hombres. Este Viernes Santo, Omar Antonio Medina Colmenares y Luis Daniel Sarmiento Álvarez, fueron llevados en una patrulla a la emergencia del Hospital Lino Arévalo de Tucacas, pero ingresaron muertos.

Según el reporte del hospital, los funcionarios buscaban a los cinco fugados y en una zona boscosa del sector Sanare, municipio Silva, encontraron a dos de los cinco hombres y sostuvieron un enfrentamiento a tiros que dejó el saldo de los dos occisos.

Una minuta policial del CICPC revela que en el sitio se incautó una escopeta calibre 13 milímetros sin marcas ni seriales visibles, una escopeta calibre 16 milímetros, cuatro cartuchos percutidos y dos celulares.

Es de recordar que el pasado 27 de marzo, se reportó la fuga de cinco hombres del Destacamento 133 de la Guardia Nacional, desde entonces varios organismos de seguridad estaban en un plan de búsqueda y rastreo por las zonas adyacentes al destacamento. Se supo que la búsqueda continúa para dar con la captura de Rafael Jhonmaikel Prieto Pérez; Félix Oswaldo Gutiérrez Jiménez y Xavier José Querales Navarro que serían los tres restantes que siguen fugados. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*