Comenzó audiencia del diputado Gilber Caro en Carabobo

Comenzó audiencia del diputado Gilber Caro en Carabobo

Después de 11 diferimientos, este martes 10 de abril el tribunal militar que lleva el caso del diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro y su pareja, Steyci Escalona, dio inicio a la audiencia preliminar en las instalaciones del Fuerte Paramacay, Naguanagua, estado Carabobo.

Una Venta a la Libertad confirmó con el abogado Ramón Carmona, miembro del equipo de la defensa, la información.

Carmona señaló que esta audiencia se extendió por más de cuatro horas y que a las 5:00 pm la suspendieron y la juez fijó en un lapso de 15 días hábiles la continuación.

El abogado además destacó que están convencidos que en la etapa de juicio tanto Caro como Escalona quedarán absueltos y en libertad plena, pues existen elementos de culpabilidad.

El diputado Gilber Caro y Steyci Escalona fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en enero del año 2017,  cuando transitaban por la Autopista Regional del Centro, tramo Carabobo.

A las afueras del Fuerte Paramacay, amigos y miembros del partido Voluntad Popular, del cual Caro es miembro, solicitaron con pancartas libertad para el diputado.

No hay comentarios.

Agregar comentario