Comando y calabozos de Poliplaza fueron desinfectados

Comando y calabozos de Poliplaza fueron desinfectados

*Además de las oficinas y áreas comunes, los tres calabozos que albergan a 83 privados de libertad fueron lavados con hipoclorito de sodio, jabón líquido y agua, como parte del protocolo sanitario ante el coronavirus

Lidk Rodelo, UVL Miranda

Guarenas.- Una jornada de desinfección y limpieza para prevenir la propagación del COVID-19 fue realizada al final de la tarde del martes 5 de mayo en el comando de la Policía Municipal de Plaza, en Guarenas, estado Miranda.

Las cuadrillas efectuaron la limpieza de todas las áreas, cerradas y comunes, con hipoclorito de sodio, agua y jabón líquido, jornada que forma parte del protocolo sanitario en el país para evitar la propagación de la enfermedad por coronavirus.

El director de la institución, May (Av) Óscar Henríquez, informó que los tres calabozos en los cuales permanecen 83 privados de libertad fueron lavados unos por uno.

“Uno por uno, los calabozos fueron desalojados, los privados fueron llevados a otra área de resguardo y una vez culminado el procedimiento, fueron regresados a sus calabozos”, explicó

La actividad fue ejecutada por personal de la alcaldía del municipio Plaza y la gobernación de Miranda.

No hay comentarios.

Agregar comentario