Cojedes: Cicpc mató a dos fugados y otros dos hombres fueron recapturados

Equipo UVL Cojedes

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Cojedes, mataron a dos de los reos fugados del Centro de Detención Preventiva del (CDP) de esta policía científica, la madrugada del domingo 12 de julio, en el sector Lomas del Viento del municipio Tinaco.

El suceso fue confirmado por la gobernadora de la entidad llanera, Margaud Godoy, quien aseguró que los detectives ubicaron a José Agustín Daza Camacho y José de los Santos Mendoza Barcos, ambos prófugos, quienes presuntamente murieron en un enfrentamiento armado con el Cicpc, informó Godoy.

Además, a través de reportes de la policía científica también se conoció la recaptura de dos de los seis reclusos evadidos del Cicpc en San Carlos.

Uno de ellos es William José Quiroz, de 37 años, procesado por delito de hurto, quien fue detenido nuevamente la noche del domingo 12 de julio, en la comunidad Alberto Ravel, vía pública de avenida José Laurencio Silva y calle Boyacá, en el municipio Ezequiel Zamora.

En la misma jurisdicción, pero en una zona montañosa del sector el Tanque, la tarde de este lunes 13 de julio, los funcionarios del Cicpc aprehendieron a Víctor Jesús Díaz Sira, de 22 años, quien es procesado por homicidio.

Tanto Quiroz, como Díaz Sira, fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía de Sala de Flagrancia del Ministerio Público, en el estado Cojedes.

Entretanto, hastala noche de este lunes, los distintos organismos de seguridad de la entidad llanera permanecían en la búsqueda de los dos presos que continúan evadidos del Cicpc San Carlos: Alfredo José Quintero Arana (hurto) y José Gregorio Vásquez Montilla (robo).

Los dos fallecidos en presunto intercambio de disparos, los dos recapturados y los dos hombres que aún son prófugos de la justicia, violentaron los barrotes de la celda en el Cicpc de San Carlos y escaparon del CDP, el pasado sábado 11 de julio.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*