Cinco reos se fugaron de comando policial en Cojedes

Cinco reos se fugaron de comando policial en Cojedes

Equipo UVL Cojedes.

En la sede del comando policial del municipio Pao de San Juan Bautista, en el estado Cojedes, se fugaron cinco reclusos, la madrugada del viernes 14 de agosto.

De acuerdo con una publicación del portal web El Pitazo, una fuente relacionada con los organismos policiales informó que los reos burlaron la seguridad y huyeron del Centro de Detención Preventiva (CDP).

Los funcionarios de la sede policial en el Pao no lograron activar de inmediato labores de búsqueda, para intentar dar con el paradero de los presos, debido a que las unidades no contaban con gasolina. Sin embargo, solicitaron el apoyo a la policía de Tinaco, para abastecer de combustible las patrullas, reseñó El Pitazo.

Los reos fugados quedaron identificados como:José Antonio Ochoa Pérez, de 47 años (preso por violencia contra la mujer); Javier José Camacho García, de 25 años (detenido por hurto, agavillamiento y usurpación de identidad); Luis Eduardo Torrealba Gutiérrez, de 30 años y dos menores de edad.

Hasta este sábado 15 de agosto, los organismos de seguridad se mantenían desplegados por la entidad llanera, en un operativo para recapturar a los evadidos.

No hay comentarios.

Agregar comentario