Cinco fugados de centro socioeducativo de Lara

Cinco fugados de centro socioeducativo de Lara

Por un boquete se evaden adolescentes en conflicto con la ley penal del Retén El Manzano

Con gran facilidad, cinco adolescentes en conflicto con la ley penal en el Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins se dieron a la fuga creando un gran boquete en las paredes del recinto.

La evasión de los adolescentes se dio ayer en horas de la tarde. Los jóvenes lograron escapar hacia unos sembradíos de aguacate que se encuentran en la parte de atrás del recinto y se dispersaron entre el campo. Los funcionarios policiales del lugar ni cuenta se dieron de la acción de los privados de libertad.

“Eran muchos. Todos ellos salieron corriendo, habían unas vacas en el lugar y comenzaron a tirarle piedras para que se apartaran, mientras ellos escapaban”, cuenta uno de los vecinos del sector el cual no quiso revelar su identidad para protegerse porque él logró ver la fuga de los reos al encontrarse para el momento de la evasión.

Entre los cinco menores de edad que se dieron a la fuga se encuentra un homicida calificado por el Juzgado de Control 2, mientras que los otros tienen procesos judiciales en diferentes tribunales.

No hay comentarios.

Agregar comentario