Cinco detenidos en Comandancia General de Polimiranda fueron liberados por comisión de justicia

Foto: Cortesía

UVL Miranda

El director de Polimiranda, GD Régulo Argotte, indicó que se evaluaron los expedientes de 33 privados de libertad detenidos en la Comandancia General de Policía del estado Miranda, quienes  fueron presentados ante el Circuito Judicial por participar en delitos menores cuya pena no excede los ocho años de condena.

“La comisión a cargo de la diputada Carmen Zerpa revisó una a una las causas de cada ciudadano levantando el informe final que será entregado a los  encargados de esta comisión, los diputados Diosdado Cabello y Cilia Flores, en el que especifican que cinco de las siete personas fueron puestas en libertad plena tras la decisión de los jueces de los tribunales cuarto y quinto de control  y las otras dos por los responsables de los tribunales de ejecución”, añadió.

En la Policía de Miranda la Comisión Presidencial atenderá a 236 privados de libertad que se encuentran en seis ejes principales. “Vamos a darle celeridad a todos esos procesos que presentan retrasos y atender casos que requieran nuestra atención inmediata para de esa manera, descongestionar estas Salas de Retención Preventiva”, explicó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*