Cicpc mató a dos fugados de CDP en Guárico

Cicpc mató a dos fugados de CDP en Guárico

Equipo UVL Guárico.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mataron a dos fugados, el viernes 19 de junio, en el sector Paja Brava, del municipio Chaguaramas, en el estado Guárico.

Como Ardo Bizmar Bolívar López y Cristian José Díaz Simoza, quedaron identificados los dos reclusos evadidos del Centro de Detención Preventiva (CDP) en Valle de la Pascua, donde ambos estuvieron detenidos por homicidio.

Según la version policial, los fugitivos se encontraban en el sector Paja Brava y al ser vistos por los detectives se produjo un presunto enfrentamiento armado, donde perdieron la vida.

La fuga en el Cicpc de Valle de la Pascua, se produjo la noche del viernes 29 de mayo, cuando 14 reos violentaron dos barrotes de la celda y aprovecharon el descuido de los funcionarios de guardia para huir del CDP.

Tres prófugos

Los cuerpos de seguridad mataron a cinco de los 14 fugados del Cicpc en Valle de la Pascua, en presuntos enfrentamientos armados, entre ellos a Oscar Moisés Ramírez Zerpa, Heibert José Montenegro Delgado y Manuel Montenegro Rivero.

Otros seis reos fueron recapturados, mientras que aún continúan prófugos de la justicia tres presos, quienes son buscados por los cuerpos policiales en la entidad llanera.

No hay comentarios.

Agregar comentario