Cerca de 30 adolescentes se fugaron de un albergue de varones en Barinas

Cerca de 30 adolescentes se fugaron de un albergue de varones en Barinas

De manera extraoficial se conoció de la fuga de al menos 30 adolescentes que estaban recluidos en un albergue de varones del estado Barinas,  ubicado en la región sudoccidental de Venezuela.

UVL

La presunta evasión de los menores ocurrió en horas de la noche del martes. Hasta los momentos se desconocen mayores detalles del hecho. Los jóvenes son procesados por juzgados penales de la entidad llanera.

Los uniformados se percataron de la fuga masiva cuando  inspeccionaban las celdas ubicadas entre la calle Bolívar y avenida Monagas de la ciudad de Barinas.

Los menores que se encuentran procesados por diferentes delitos, se fugaron tras violentar unos barrotes de las celdas en las que se encontraban.

Funcionarios de la Policía del estado Barinas emprendieron un operativo que les permitió recapturar a nueve de los fugados procesados.

Las autoridades no han confirmado de manera oficial la evasión de los menores. A la mayoría de los evadidos los juzgan por lesiones, hurtos, robos y homicidios.

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad del Estado activaron el operativo de recaptura en todos los terminales, autopistas, carreteras y salidas de la ciudad.

Se conoció que los mismos huyeron en una camioneta. Entre los fugados estaba el victimario de uno de los funcionarios policiales de la delegación barinesa asesinado recientemente.

No hay comentarios.

Agregar comentario