CDP de PoliMariño en Nueva Esparta inició Plan de Agilización de Causas

CDP de PoliMariño en Nueva Esparta inició Plan de Agilización de Causas

Este fin de semana se realizó el Plan de Agilización de Causas en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de la PolicíaMunicipal de Mariño (PoliMariño) en Porlamar, estado Nueva Esparta. El cual busca decongestionar este recinto que cuenta con 162 privados de libertad, siendo uno de los más hacinados en el territorio insular.

“Estamos realizando un abordaje de atención a los 162 privados de libertad que se encuentran en esta sede, aquí están desplegados los entes competentes del estado y sus actuantes,  tanto públicos como privados, y nosotros como funcionarios resguardando la actividad para que todo se desarrolle de la mejor manera. Debo destacar que esta acción  se está realizando en todos los centros de prevención y reclusión de Nueva Esparta y hoy tocó a Polimariño, aquí habrán audiencias preliminares, pero se van a atender todos los casos, Dios mediante vamos a culminar satisfactoriamente”, expuso el director de Polimariño, Alejandro Navarro.

En la actividad estuvo presente el Circuito Judicial Penal del estado bolivariano de Nueva Esparta, la Fiscalía Superior de Nueva Esparta, la Defensoría Pública, la División de Inteligencia de la Zodine.

No hay comentarios.

Agregar comentario