Caracas: Uno de los reclusos fallecidos en el Eje de Homicidios del Cicpc El Llanito era desasistido

Foto: Cortesía

Equipo UVL Caracas 


Dos versiones se manejan en cuanto a la causa de muerte de un recluso de 23 años de edad que falleció el viernes 2 de abril de este 2021 en el Eje de Homicidios del Cicpc. Aunque fuentes extraoficiales aseguraron que el interno murió de tuberculosis, parientes de otro interno aseguraron que el hombre falleció por complicaciones que tuvo con una bacteria en el estómago.


El difunto tenía cinco años detenido en el Eje de Homicidios y hacía parte de la población desasistida en ese centro de detención preventiva, pues sus familiares nunca lo visitaron y él dependía de los alimentos que le compartían sus compañeros de celda.


Hasta los momentos Una Ventana a la Libertad ha confirmado que se llamaba Jorbi y tenía 23 años edad. Fuentes extraoficiales explicaron que el recluso estaba indocumentado, que era de la zona de San Agustín del Sur y que estada detenido en la celda B del Eje de Homicidios del Cicpc El Llanito. 

Familiares de esta población reclusa reiteraron a UVL que en ese calabozo policial hay un foco de tuberculosis, por lo que solicitan jornadas médicas para que los internos sean sometidos a pruebas para descartar o confirmar que tienen la enfermedad.

Alertas relacionadas

Caracas: Murieron por tuberculosis dos reclusos que estaban en el Eje de Homicidios del Cicpc El Llanito

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*