Caracas: Se registra incendio en las inmediaciones de El Sebin de El Helicoide

Caracas: Se registra incendio en las inmediaciones de El Sebin de El Helicoide

Este jueves 28 de marzo se registró, pasadas las 4 de la tarde, un incendio en un terreno que está adyacente a la sede de El Sebin que está ubicada en El Helicoide.


Angélica Lugo, UVL Gran Caracas

Se conoció que el incendio se registró en un terreno que da hacia la avenida Nueva Granada. Se presume que entre la maleza se quemó basura y cauchos.

En fotografías y videos que circularon en redes sociales y que fueron difundidas por funcionarios policiales, se ve cómo el humo llega a las instalaciones de la policía política.

"En principio hay que aclarar que el incendio no se registra en El Sebin de El Helicoide, sino en las inmediaciones. Los presos que están allí y los mismos funcionarios deben estar afixiándose.

En esa sede los presos están hacinados unos encima de otros y sin espacio de ventilación. Tengo entendido que adentro no hay equipos de primeros auxilios para atender a todos esos presos (...) se ve humo negro y esos es plástico. Esperemos no ocurra una tragedia como la registrada en marzo del año pasado en Policarabobo", explicó el coordinador general de Una Ventana a la Libertad, Carlos Nieto Palma. 

No hay comentarios.

Agregar comentario