Caracas: Recapturaron a recluso que planificó ir al baño para fugarse de sede del Cicpc

Comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recapturaron este domingo 30 de septiembre a un recluso que estaba detenido en la sede de la División Contra Homicidios de ese cuerpo de seguridad.

Se trata del recluso conocido por su apodo como “El Chavo”, quién estaba en resguardo en la División Contra Homicidios por guardar relación en un doble homicidio registrado en San Agustín del Sur y cuyas víctimas eran una mujer y una niña de ocho años de edad.

De acuerdo con versión policial, el detenido solicitó un baño y al descuidarse el personal de guardia, éste saltó y cayó en la azotea del Salón Bicentenario, ubicado a nivel del segundo piso, lo que le ocasionó que presente múltiples contusiones en diferentes partes de su cuerpo.

De inmediato, distintas divisiones del Cicpc iniciaron un procedimiento de recaptura, en el que lograron aprehenderlo de nuevo. En el operativo participaron funcionarios de las divisiones de la policía científica de Investigaciones Internas, Robos, Seguridad e Información y Homicidios

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*