Caracas: Polichacao recapturó a tres fugados y evitó la fuga de otros dos internos

Caracas: Polichacao recapturó a tres fugados y evitó la fuga de otros dos internos

Angélica Lugo, UVL / Caracas

En pleno Día del Padre, el domingo 21 de junio de 2020, un grupo de internos detenidos en el Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao (Polichacao) planificó fugarse. Solo tres reclusos lograron concretar su plan, mientras que otros dos fueron vistos por los funcionarios que estaban de guardia en esa comisaría.

En grupos policiales y en radios internas de esa policía se reportó la fuga de los tres privados de libertad. "Están en las inmediaciones del Río Guaire, a la altura de Chuao", advirtieron en un audio. Los funcionarios de Polichacao lograron recapturarlos.

Posteriormente, en el interior de ese centro de detención preventiva realizaron una requisa a toda la población reclusa. Aunque Una Ventana a la Libertad intentó indagar con fuentes extraoficiales de esa policía cómo los detenidos concretaron la fuga, no dieron más detalles. "Todo está controlado y no hay novedad", aseguró un funcionario.

En la cuenta de Twitter de Polichacao informaron lo siguiente: "Situación Controlada en la sede de nuestra institución. Se frustró fuga de detenidos, dos de ellos en el intento, y tres recapturados en Chuao. En las próximas horas serán presentados en el Palacio de Justicia los cinco aprehendidos".

No hay comentarios.

Agregar comentario