Caracas: Madre de preso fugado del Eje de Homicidios del Cicpc El Paraíso confirma asesinato de su hijo

Caracas: Madre de preso fugado del Eje de Homicidios del Cicpc El Paraíso confirma asesinato de su hijo

La madre de uno de los 30 reclusos que se fugó del Eje de Homicidios del Cicpc El Paraíso el 11 de septiembre de este 2019 confirmó que su hijo fue asesinado de dos disparos en el pecho después de fugarse de ese centro de detención preventiva.

Angélica Lugo, UVL / Gran Caracas

El interno era Neomar Antonio Galindo Aponte, de 29 años de edad. Su madre, Ingrid Aponte, dio detalles a la prensa en las afueras de la morgue de Bello Monte el miércoles 18 de septiembre después de reconocer el cadáver de su hijo, quien llegó a cumplir dos años detenido en ese calabozo del Cicpc por el delito de homicidio. 

La mujer desconoce si su hijo fue asesinado por funcionarios policiales, por algún delincuente o por alguno de sus compañeros de reclusión que se fugarion junto con él.

Ingrid Aponte supo que su hijo fue asesinado pues un ex recluso, que también estuvo detenido en el Eje de Homicidios del Cicpc El Paraíso, le informó.

El 12 de septiembre pasado, un día después de la fuga masiva en ese centro de detención preventiva de la policía científica, el hijo de Aponte tenía pautado un juicio. 
Una Ventana a la Libertad confirmó que solo seis de los 30 reclusos fugados del Eje de Homicidios del Cicpc fueron recapturados por las autoridades. 
Otras notas relacionadas:

http://unaventanaalalibertad.org/alertas/claves-lo-que-no-se-dijo-de-las-dos-fugas-masivas-en-calabozos-ubicados-en-el-area-metropolitana-de-caracas/

No hay comentarios.

Agregar comentario