Caracas: Funcionario de Polihatillo fue detenido por el homicidio de un adolescente que estaba privado de libertad

Caracas: Funcionario de Polihatillo fue detenido por el homicidio de un adolescente que estaba privado de libertad

Angélica Lugo, UVL / Caracas

Un funcionario de la Policía Municipal del Hatillo (Polihatillo) está detenido en la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar presuntamente implicado en el homicidio de un adolescente de 17 años de edad que estaba detenido en los calabozos de esa policía.

La víctima fue identificada como Yonaiker Sarría. Los familiares del adolescente denunciaron que el joven fue detenido por funcionarios de Polihatillo, junto con cuatro amigos, por verlos infraganti hurtando objetos de valor en una quinta ubicada en ese municipio. De acuerdo con la denuncia de los parientes del adolescente y de una versión policial, Yonaiker Sarría habría sido golepado por el funcionario que es investigado por homicidio con la pata de una mesa en el pecho.

El director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Comisario Javier Gorriño, explicó que funcionarios adscritos a Polihatillo trasladaron el miércoles 13 de noviembre al joven para el Centro de Diagnóstico Integral de ese municipio, pero falleció después de ser ingresado.

Hace menos de cuatro meses, el 20 de julio de 2019, una reclusa que estaba detenida en Polihatillo falleció de neumonía bilateral, pues tenía neumonía en los dos pulmones.

Otra nota de interés:

No hay comentarios.

Agregar comentario