Caracas: Funcionaria facilitó la evasión de dos presos en la PNB de El Valle y los tres se dieron a la fuga

Caracas: Funcionaria facilitó la evasión de dos presos en la PNB de El Valle y los tres se dieron a la fuga

En la Policía Nacional Bolivariana están tras la pista de una funcionaria de ese cuerpo de seguridad que facilitó la evasión de dos presos que estaban detenidos en los calabozos de la PNB ubicados en la parroquia El Valle de Caracas.

Angélica Lugo, UVL / Gran Caracas 

Se trata de la Oficial Lenny Sarai Oviedo Urdaneta CI.24.063.627, quien de acuerdo con información policial, el domingo 8 de septiembre a las 3 de la madrugada dejó encerrados a tres funcionarios de la Policía Nacional que estaban de guardia en ese centro de detención preventiva y, posteriormente, cooperó con la evasión de los siguientes privados de libertad: Sefri Armando Terán Villa, de 31 años de edad, que estaba detenido por el delito de secuestro y Maikel Alejandro Santiago Galavis, de 25 años de edad, quien era investigado por homicidio. 

Fuentes policiales no descartan que la funcionaria se haya dado a la fuga a Colombia con los dos reclusos vía terrestre. Presuntamente uno de los presidiarios es pareja de la Oficial de la PNB. 

Los tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que estaban de guardia en el momento de la fuga, y que fueron encerrados en un calabozo, serán presentados en tribunales para investigar su presunta complicidad en la fuga de la Oficial de la PNB y de los dos reclusos. 

No hay comentarios.

Agregar comentario