Caracas: Familiares de internos denuncian que en Polihatillo les suspendieron el pase de cartas para saber de sus reclusos

Caracas: Familiares de internos denuncian que en Polihatillo les suspendieron el pase de cartas para saber de sus reclusos

Angélica Lugo, UVL / Caracas

La detención de una mujer que pretendía ingresar un teléfono celular en un envase de comida a los calabozos de la Policía del Municipio El Hatillo (Polihatillo) el viernes 17 de julio pasadas las 12 del mediodía, ha generado tensión en ese centro de detención preventiva.

Las esposas y madres de la población reclusa explicaron a Una Ventana a la Libertad explicaron que, después de la detención de la mujer, todos los internos fueron sometidos a una requisa. Sin embargo, las mujeres desconocen cómo están.

"Tememos que los castigaron, pues no nos permiten comunicarnos por medio de cartas. Esa era la vía de comunicación que teníamos desde que inició la pandemia. No sabemos si los golpearon porque no nos entregan las cartas que nos envían nuestros familiares", manifestó la madre de un privado de libertad.

Las mujeres solicitan que defensores de derechos humanos visiten ese CDP para verificar las condiciones de reclusión de los reclusos.

Nota relacionada:

No hay comentarios.

Agregar comentario